Alberto Zaldivar presenta AlbertGallery en el hotel Amàre

 

El hotel Amàre en Marbella acoge hasta finales de octubre la exposición AlbertGallery, la muestra de trabajos de fotografía que Alberto Zaldivar ha realizado junto al diseñador de mobiliario J.A Flores.

El objetivo que se han marcado con este proyecto es la creación de espacios sofisticados en los que la fotografía es protagonista como elemento decorativo, y así lo han demostrado en el Amàre. Las obras de la muestra están distribuidas desde la recepción del hotel hasta la planta -2, convirtiendo el recorrido en una experiencia diferente en la que se despiertan los sentidos.

 

Escaleras y puertas de ascensor se convierten en espacios artísticos y únicos. Obras que se integran en la arquitectura del edificio y que le dan otra dimensión elevándolas a categoría de arte.

Acceso a la galería App->

Bajo el nombre Albertgallery encontramos el nuevo proyecto creativo de Zaldivar, reconocido fotógrafo de moda, que con este trabajo, y usando ilustraciones con diferentes formatos y texturas se adentra en el interiorismo y la decoración. En dos semanas presentarán Albertgallery en Miami con la intención de darlo a conocer en el mercado internacional.

“Integrando la fotografía en una puerta de ascensor o en una escalera, consigues que el que lo observa vea una obra de arte y le das un valor añadido a a ese sitio”, explicaba Alberto Zaldivar.Albertgallery, que surge de la colaboración con mi socio José Flores y mi pareja, Desi, es también un nuevo reto para superarme, por hacer cosas mejores y dejar  un legado artístico”.

Acceso a la galería App->

 

Durante la inauguración la música tuvo un papel protagonista  y los asistentes pudieron disfrutar de una copa y de buena compañía en el Roof top del hotel.

Acceso a la galería App->

 

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.