Un ‘afterwork’ de alta costura con Miguel Ángel Ruíz

Miguel Ángel Ruíz es uno de los grandes exponentes de la Alta Costura en Málaga. Tres décadas de profesión  le han valido para posicionarse en lo más alto de la moda malagueña. Sus pasiones son la costura, la música y los amigos. Gracias al hotel Ac Málaga Palacio y a Asm consiguió reunirlos en un mismo espacio y durante unas horas. El objetivo de este encuentro era fomentar el ‘Afterwork’ con un toque con mucho estilo, el de los diseños de Miguel Ángel Ruíz.

img_5928-001

Para la ocasión eligió vestidos de diferentes colecciones, dos de novia, dos dorados y dos en rojo de su colección de 2013. A esto sumó como elementos decorativos las guitarras. Multitud de amigos se acercaron a saludar y a brindar con un cóctel o con cava.

 

img_5958-001



 

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.