‘8del8’ reúne a 2 mil personas para recaudar fondos para Nuevo Futuro

La fiesta benéfica `8del8´ tuvo lugar este viernes 5 de agosto en la marina del Real Club Mediterráneo de Málaga en la Dársena de Levante del puerto de la capital.  2000 personas se dieron cita para recaudar fondos para Nuevo Futuro y recordar la música de otros tiempos. La noche en esta ocasión estaba ambientada en los 80.

IMG_3110

 

Una época en la que la mayoría de los asistentes comenzaban a vivir sus primeras salidas nocturnas y sus primeros amores de adolescencia. Unos años después, la fiesta promovida por Chicho Marín de Chichocatering, reunió a hombres y mujeres que, aunque un poco más mayores y con más obligaciones que en aquellos años, tenían las mismas ganas de pasar una noche divertida entre amigos dejando por una horas las responsabilidades a un lado. La convocatoria consiguió recaudar fondos para Nuevo Futuro y ya se ha convertido, con tan sólo tres ediciones, en una de las citas ineludibles del verano malagueño.

 


  render=”2″]


 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Acceder a la Galería->

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.