6 tendencias que no te dejarán indiferente

 Ahora que el otoño ha hecho su entrada magistral en nuestras vidas, es hora de ponerse manos a la obra y preparar nuestros armarios. Si quieres triunfar allá donde vayas y conseguir atraer todas las miradas, entonces no podrás pasar sin hacerte con las 6 tendencias que te presentamos a continuación. ¡Nosotras ya tenemos nuestra prenda favorita de cada una de ellas! ¿A qué esperas?

shutterstock_112762924

 

Terciopelo

Suave, brillante, vibrante, sofisticada y sin perder el halo de misterio que siempre le ha acompañado. Así llega una de las texturas reina de cualquier temporada otoño-invierno. Este año, sin embargo, el terciopelo ha dejado de lado las noches y se instala con fuerza en nuestras jornadas diurnas. Abrigos, vestidos, pantalones o elegantes zapatos… ¡elige la prenda y el momento adecuado! ¡Éxito 100% asegurado!

Acceder a la galería->

 



Bandoleras

¡Os presentamos el accesorio clave de estos meses de otoño! Pequeñas, redondeadas, con una sola correa, de acabados mates o brillantes, colores cálidos… todos os ayudarán a dar a vuestro look un toque moderno y chic. ¿La tendencia? ¡Llevarlas ajustadas al cuerpo y debajo del hombro!

Acceder a la galería->

Pendientes XXL

Esta temporada lo que se lleva es lucir pendientes de grandes proporciones. Combínalos para lucir recogidos y la cara despejada o espaladas descubiertas; aunque también queda ideales con el pelo suelto! Da igual si los llevas en pareja o te decantes por usar uno sólo para conseguir un mayor impacto. ¡Los pendientes XXL no dejarán indiferente a nadie! Recuerda, escógelos llamativos, grandes ¡y con mucho estilo!

Acceder a la galería->

Lamé

¿Quién dijo que los tejidos metalizados eran sólo para alumbrar la oscuridad de las noches? Este otoño, los outfits más sobrios se llenarán de luminosidad gracias a una tendencia que se reinventa esta temporada. Faldas, vestidos y hasta pantalones no podrán resistirse ¿y tú?

Acceder a la galería->

Bomber

Rescatada directamente de la década de los 90, la cazadora bomber se ha convertido en la prenda de este tipo de este otoño. Seguro que la pasada primavera muchas de vosotras ya os hicisteis con alguno de los innumerables modelos que ocupaban los escaparates de las tiendas más famosas. Pues bien, ahora, con la llegada del frio, se ha convertido en tendencia imparable. Con tejidos metalizados, de terciopelo, en colores oscuros, con estampados o bordados… ¡apuesta por este must have y no te arrepentirás!

Acceder a la galería->

Tul

¡Al más puro estilo de princesa! Así es como los diseñadores se han empeñado en vestirnos durante los próximos meses (auguramos que también será así en invierno). Ya sea en vestidos, en faldas sueltas, en cuerpos o en zapatos de vértigo, el tul ha llegado decidido a envolver nuestros días de sofisticación y delicadeza. ¿Prendas para momentos únicos y exclusivos? ¡En absoluto! Llena de tul tus jornadas de trabajo y las tardes de café con tus amigas. ¿La clave? ¡Saber combinarlas para que tu atuendo sea espectacular!

Acceder a la galería->

Rocío Alcántara

Redactora en Yo Soy Mujer

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.