5ª Weeding Night en Holiday World

El complejo hotelero Holiday World  en Benalmádena abrió sus puertas para recibir a todos aquellos que están pensando en casarse próximamente. El Club de Playa se convirtió en el escenario de cómo sería la celebración de un enlace matrimonial celebrado allí. De esa forma los invitados a la 5ª Weeding Nigh podían hacerse a la idea de cómo sería su gran día.

Acceder a la galería->

El equipo de eventos del hotel resolvió una a una la duda de los novios y familiares sobre las distintas opciones que se ofrecen. Además participaron con su presencia en stands proveedores de maquillaje, peluquería, belleza, tocados, iluminación y viajes entre otros.



En el marco de este evento dos tiendas de moda de Benalmádena. ‘Ke me pongo’ y ‘Promise’ mostraron sus propuestas tanto en vestidos de ceremonia como en ropa interior. La diseñadora local ‘Pakiamor’ sorprendió a todos con un desfile con su propuesta para novias. El desfile se llevó a cabo en colaboración con la ‘Escuela de modelos Moods’ y ‘Seven Make Up’.

Acceder a la galería->

Tras eso el hotel ofreció un cóctel como el que se sirve habitualmente en la recepción de los invitados a una boda.
img_9402

 

Fotos: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.