La broker Francisca Serrano en la segunda edición de “Encuentros”

La segunda edición de “Encuentros culturales” celebrado en el Club de Mar  del Hotel Villa Padierna Palace resultó un éxito en su convocatoria. 

En esta ocasión fue la broker Francisca Serrano la que presentó su libro: “Escuela de éxito, dinero y felicidad”, de la editorial Espasa. Más de 150 disfrutaron de las recomendaciones y aportaciones de la profesora y directora de Trading, quien ofreció  las claves y herramientas que tenemos todos a nuestro alcance para recorrer el camino hacia nuestra felicidad y que ésta a su vez nos llevé al éxito y al dinero. La presentación estuvo conducida por la periodista y organizadora de Encuentros, Amparo de la Gama.

Serrano animó a los presentes a entrenarse para encontrar las oportunidades en la adversidad, además destacó que todos somos imanes y atraemos aquello en lo que creemos.

El próximo jueves a las 20 horas la cita de Encuentros será con el periodista Andrés Aberasturi. 

 

Acceder a la Galería ->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.