40 diseñadores y firmas participarán en la tercera edición de FIMAF

Málaga se vestirá un año más con su traje de volantes, de lunares, de flores, liso; se pondrá las flores en el pelo, el sombrero, los tacones y las alpargatas. Málaga se viste de flamenca  y desfilará en el Museo Automovilístico y de la Moda en la tercera edición de FIMAF. En ella participarán más de 40 firmas.

 

Diseñadores y firmas encuentran en este espacio el lugar y el evento ideal para reivindicar su talento y mostrar su trabajo. Nos brindan así la posibilidad de disfrutar de sus diseños y elegir el que más se ajuste a nuestro gusto y estilo de cara a ferias o romerías. En esta ocasión la fecha elegida para la celebración de FIMAF son los días 24 y 25 de febrero. 

Como en ediciones anteriores además de reconocidos diseñadores participarán los diseñadores nóveles, que tienen una oportunidad de darse a conocer gracias a Cafés Santa Cristina, que organiza su concurso de ‘Diseñadores Nóveles de Moda Flamenca’. Hasta el 31 de enero pueden consultarse las bases. Los finalistas desfilarán sus trajes en la Gala inicial de la feria el próximo 24 de febrero. El premio consiste en el diseño y confección de los 10 trajes de flamenca correspondientes a la promoción que Cafés Santa Cristina llevará a cabo con motivo de la feria de Málaga.

 

Como en ediciones anteriores la feria se distribuye entre una zona de stands y una zona de desfiles. Mientras que la zona de expositores estará abierta durante los dos días desde las 11.00 hasta las 21.00, en la zona de desfiles hay una amplia programación para que el público pueda asistir a ver los diseñadores que más le interesan. Las entradas a los desfiles tendrán un coste de 5€ y 10€, se pueden comprar a través del portal mientrada.net. Durante la celebración de FIMAF también pueden comprarse en el museo.

Programación 

Sábado 24 febrero

12:30h – Desfile Málaga de Moda: Astrid Hohle, Jote Martínez y Jose Galván.

17:00h – Concurso de Jóvenes Diseñadores de Moda Flamenca de Cafés Santa Cristina.

18:00h – Desfile Málaga de Moda: Rocio Monserrat, Jorge Sanchez y Pilar Arregui.

20:00h – Francisco Morales y Astrid Hohle.

Domingo 25 febrero

12:30h – Colectivo Abanico de Colores.

13:00h – Clotilde Prieto, Lourdes Paz y Angela Campos.

17:00h – Mof & Art y Flamencas Filigrana.

 

En la presentación de esta tercera edición han estado Joao Magalhaes, propietario de la colección del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Patricia Olivares en representación de Cafés Santa Cristina, Jacobo Florido Diputado, en nombre de Málaga de Moda, Diputación Provincial de Málaga, María José González, de Nueva Moda y Macarena Regueira, de Eventos con 2 Tacones, organizadoras de FIMAF.

Fotografía: Antonio García Perlés y Archivo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.