4 accesorios de verano para ellos

Asumiendo que tienes barba, tatuajes y un fuerte atractivo sexual, sólo te falta una tendencia masiva de este verano para convertirte en el más atractivo: Los accesorios marrones. Desde gafas de sol, cinturones, bolsos, mochilas, zapatos, pulseras, sombreros y lo que sea – siempre y cuando sean marrones.

Cuando se trata de este verano, hay un estilo que destaca –VINTAGE– de ahí que los tonos marrones sean el punto fuerte de cualquier look. Entonces, ¿el marrón es el nuevo negro? ¿Y cuándo nuestros hermosos hombres decidieron deshacerse de sus gorras negras y vestimenta rocknroll, para conseguir un estilo más bohemio?

El calor. Para algunos. Y la versatilidad la arena, luz o el marrón oscuro. Para otros. El marrón, al ser un color neutral, pega con absolutamente cualquier traje. Desde tu traje de negocios habitual, hasta tus looks de oficina aburridos, pasando por los looks de las escapadas de vacaciones o las largas noches de verano. E incluso si la moda no está en tu mente, la adición de tonos marrones a tu apariencia es la manera más fácil de conseguir estar a la moda.

Hoy, te lo ponemos fácil, y de la mano de una empresa danesa de joyas para hombre, Trendhim, te ayudamos a elegir esos accesorios marrones que no pueden faltar en tus looks veraniegos.

Gafas de sol

Los estilos del vintage son importantes este verano, con sombras marrones (del más oscuro al más ligero) que gobierna en las gafas de sol. Mis gafas de sol favoritas para hombres son definitivamente las de Warby Parker. Sin duda lo mejor de las gafas de sol marrones es que pegan con cualquier tipo de piel.

Pulseras

Mantener el estilo bohemio en vacaciones es la clave, pero … tienes que tener una pulsera. Todos los tonos marrones en pulseras pueden valer para este verano, por lo que tienes que elegir la que más te favorezca, probarte todas, hasta que te enamores de una, y luego ponértela con todos y cada uno de tus looks. Con cualquier cosa. En cualquier sitio. Ver ->pulseras hombre.

Cinturones

Los cinturones de color marrón siempre son la clave de los outfits masculinos, en cualquier temporada. Pero este verano más que nunca, y si tiene algún adorno, o decoración, o mezclas con algún otro color, como el rosa o el rojo, mejor aún. ¿No te lo crees? Mira las imágenes. Ver-> cinturones.

Relojes

Los relojes son la pieza esencial de todo hombre, la clave de la sensualidad. No solo en marrón, sino que en cualquier tipo de color. Un reloj sencillo y sofisticado en la mejor apuesta para ese verano. Además, se lleva usando durante siglos, en todos los universos. ¿No has visto ‘Juego de Tronos’? Ver-> relojes para hombre.

Si quieres leer más sobre moda visita ->este blog

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.