15 regalos de decoración con estilo

Se acerca la Navidad. Es momento de quedar con los amigos, de disfrutar de los compañeros de trabajo en un entorno más divertido que en la empresa, es momento de reencuentros familiares, es momento de darse a los demás.

shutterstock_455965297

 

Las Navidades son unas de las fechas más entrañables del año y son también momento de regalar. En una sociedad en la que la mayoría tenemos de todo hay regalos que nos pueden traer de cabeza. Acertar, que le guste a la persona a la que va dirigido y que no nos vacié el bolsillo suelen ser los objetivos que nos marcamos cuando salimos de casa dispuestos a llenar la saca de Papa Noel o las alforjas de los camellos de los Reyes Magos. Cuando llega ese momento hay regalos que tenemos muy claros, pero hay otras personas, otros regalos, con los que no se sabemos por dónde empezar.

shutterstock_115951465

 

¿Hombre? ¿Mujer? ¿Edad? ¿Gustos? ¿Preferencias? Queremos facilitarte la labor y por eso hemos elegido una selección de artículos de Roche Bobois para regalar. 

Ventajas de regalar objetos de decoración: 

  1. A todo el mundo le gusta tener bonito su hogar
  2. Son elementos decorativos con estilo y diseño
  3. Sirven tanto para hombres como para mujeres
  4. Son regalos que no tienen edad
  5. ¡ Tienen descuentos de hasta el 70%!

 

rb-banner-728x90

 

Elementos decorativos

Los hay de diferentes estilos y tamaños y quedan bien tanto en una casa como en una oficina.

Acceso a la galería->

Lámparas

Luces indirectas, espacios concretos iluminados, lámparas que forman parte de la decoración y que contribuyen a iluminar nuestra vida. Cada vez se apuesta más por integrar la iluminación en la decoración, por ello hemos seleccionado una serie de lámparas que además de útiles y bonitas resultan un regalo muy original.

Acceso a la galería->

Esperamos que te haya servido esta selección de artículos de decoración. En Roche Bobois encontrarás muchos más.

 

2015-04-13_17-13-51_marbella_01 Roche Bobois Marbella

Centro Comercial Torre Real, Crta. Cádiz-Málaga, km185

Teléfono : 952 77 78 58   Facebook   

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.