El 14 de junio se celebrará el Digital Marketing Day

Un año más se celebrará en Málaga el evento más importante para profesionales del marketing digital y los negocios digitales: el Digital Marketing Day.  El evento se celebrará el día 14 de Junio en la Fábrica de Cervezas Victoria,  un escenario que se ha convertido desde su inauguración en un referente a nivel de organización de eventos en Málaga. 

 

Desde las 8:30 de la mañana comenzará la recepción de los asistentes  para comenzar a las 9 con el evento que se desarrollará hasta las 18:50. Una de las novedades que nos trae en esta ocasión el DMD es que todos los asistentes podrán asistir al networking con los ponentes, sponsors y patrocinadores ya que el almuerzo está incluido en la entrada. 

Windup School, la escuela de negocios digitales en Málaga y Windup Estrategias, se traerán a  Málaga a los profesionales referente del mundo empresarial digital. Alcanza su 5ª edición después de las ya celebradas en Málaga, Madrid y Santiago de Compostela. En su tercera edición en Málaga vuelve con un formato más exclusivo para permitir así una mayor interacción con los asistentes. 

Más de 20 ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional serán los encargados de transmitir las últimas tendencias, herramientas y estrategias que pueden aplicar las empresas en las áreas de SEO, Analítica, Social Media, Videomarketing, Turismo Digital o Bitcoin y BlockChain. 

En esta ocasión y también como novedad,  se celebrarán tres mesas redondas que darán al evento un formato más dinámico donde se le da cabida al debate y la opinión. ‘La Influencia de los Influencers’ en las estrategias digitales, ‘La comunicación digital: Medios pagados Vs Medios ganados’ y una mesa sobre la digilización en el sector turístico serán los tres foros de debate que se celebrarán durante la jornada. 

 

El Digital Marketing Day fue el evento de Marketing Digital con más repercusión online según Metricool en el año 2016 en España y este año sigue innovando y creciendo junto con sus seguidores. 

El evento se celebrará en las instalaciones de la fábrica de Cervezas Victoria. La marca malagueña de cervezas ha decidido apostar este año por el DMD y, junto con Alejandra Catering, ofrecerán un almuerzo en el break del evento para completar la experiencia. La organización pone autobuses a disposición de los participantes para poder asistir sin necesidad de preocuparse del aparcamiento. 

Los ponentes que participan en esta tercera edición del Digital Marketing Day en Málaga son: 

Vilma Núñez: Consultora y fundadora de Convierte +

Bárbara Martínez: UX,CRO y Ecommerce en Amazon.es

Marina Lara: Growth Marketing Manager en Freepik

Noelia Leiro: Mobile Manager en SEAT

Rubén J. Fernández: Abogado en Derecho Digital

Jose Manuel Gomez-Zorrilla Sanjuan: Socio Director en WindUp Estrategias

Pepe Romera: Formador y videomarketing

Aldo Torrecilla: Head of SEO en Destinia

Juan García Galera: Miembro ISMS Forum Spain

Jesús Ruiz: Co Founder SID-Frimwo

Sin duda, el Digital Marketing Day es uno de esos eventos empresariales referencia en Málaga que no te puedes perder. Puedes comprar tu entrada con descuento con este código que te facilitamos desde YoSoyMujer.es

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.