1.000 Globos por Cudeca reunió a 300 personas en la Plaza de la Merced

Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer celebró 1.000 Globos por Cudeca en la Plaza de la Merced de Málaga. Más de 300 personas participaron en esta actividad. A cambio de un donativo los asistentes dedicaron un globo a la memoria de sus seres queridos.

Tras la presentación del evento por parte del Responsable Asistencial, Rafael Gómez; el tenor Rodrigo Orrego interpretó el clásico Adestes Fideles mientras los asistentes soltaban sus globos al cielo haciendo del acto una experiencia aún más emotiva.

 

1.000 globos por CUDECA tiene como objetivo sensibilizar a los malagueños de la importancia de los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca que cada año asisten a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación; así como ofrecer apoyo a sus familiares. Todos los cuidados son gratuitos para los usuarios.

Cudeca ha contado con la colaboración de los patrocinadores: Ayuntamiento de Málaga, Bodega Bar el Pimpi, El Cuartel Creativos, Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, Clínica Dental Crooke, Viajes Salitre, Paneque, Copicentro, Ortoplus, OrthoApnea, Alinesdent, Mi Colchón, Grupo López Pardo, Gross Dentistas, Visuales 2000, Reines, Cual es tu Día y Agua Crea & Comunica.

Aquellas personas que no pudieron asistir pero quieren colaborar con la causa pueden hacerlo a través de una donación. LA CAIXA: ES52 2100 1621 9102 0020 8268. Concepto: GlobosCudeca.

 

La donación tiene derecho a deducciones fiscales. Para conseguirlo es imprescindible ponerse en contacto con CUDECA en socios@cudeca.org o en el teléfono 952 564 910 aportando su nombre completo, DNI y email.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.